Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

REPUESTOS LLADELMOR

Escríbenos Dónde estamos

Venta de maquinaria agrícola en Tenerife de Massey Ferguson

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Lladelmor estamos especializados en la venta de maquinaria agrícola en Tenerife de fabricantes de referencia como Massey Ferguson, cuyo catálogo incluye tractores con soluciones tecnológicas avanzadas para garantizar el rendimiento y la eficiencia del motor con un consumo mínimo de combustible, además de un magnífico diseño de la cabina con un óptimo aislamiento del ruido y el máximo confort para el conductor. 

De este fabricante también ofrecemos cosechadoras con modelos desde 175 a 459 cv en donde los sacudidores convencionales y los sistemas de separación giratorios e híbridos están disponibles para adaptarse a todo tipo de cultivos y condiciones. 

Igualmente, en Lladelmor tenemos empacadoras convencionales, rotoempacadoras y empacadoras de pacas rectangulares, maquinaria de manipulación de heno y forraje y palas cargadoras telescópicas capaces de integrarse en el tractor. Llámanos.

o llámanos al 606 67 26 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado