Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

REPUESTOS LLADELMOR

Escríbenos Dónde estamos

Maquinaria agrícola en Tenerife de la marca Fendt

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Lladelmor tienes a tu distribuidores oficiales maquinaria agrícola en Tenerife de la marca Fendt, tanto nueva como de ocasión, con excelentes ofertas. Comercializamos tractores tractores con una excelente estructura que incluye frenos sensibles de alto rendimiento, bloqueos diferenciales multidisco de alta calidad y un confort excepcional durante la conducción. 

Asimismo, estos tractores ofrecen un rendimiento de primera clase con refrigeración precisa y selectiva de los gases de escape y una excelente ergonomía con visibilidad en todas direcciones y una cabina silenciosa. 

También vendemos picadoras de forraje o máquinas de recolección con modelos de hasta 850 cv, cosechadoras fiables que te permitirán recoger la cosecha de forma segura y eficiente, o empacadoras gigantes y rotoempacadoras con excelentes resultados en la compactación de heno y paja. Llámanos y deja que te asesoremos profesionalmente.

o llámanos al 606 67 26 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado